Mezcladitos es un aplicación para Smartphone del mismo autor de Apalabrados, la empresa Etermax.

Mezcladitos es un juego de palabras, parecido al de Apalabrados. Es posible descargarlo en la tienda oficial de nuestro sistema operativo.

Se juega una partida contra otro contrincante, y la dinámica consiste en hacer el mayor número de palabras posibles con las letras que nos ofrezca el tablero. Para ellos tenemos un turno de dos minutos. Una vez terminemos el turno pasa al contrario, y así pasamos por tres tableros diferentes.

Las palabras que utilicemos deben ser correctas según el diccionario del idioma que hayamos elegido al configurar la aplicación.

Dependiendo del número de palabras y del valor de las letras que las compongan, se obtendrá una puntuación por cada tablero.

Ganará el que sume más puntos entre las tres rondas. Si hay empate en puntos, se proclamará campeón el que haya ganado mayor número de rondas.

0

Comentarios sobre ¿Qué es Mezcladitos?

hoss

Publicado el 01/08/2013 a las 15:57

Y si hay empate en rondas ganadas (p.ej gano la primera de 25, pierdo la segunda por la misma diferencia y empatamos la tercera) o en cada una de las tres rondas? Sé que es casi imposible pero...

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.