Muchas veces buscar información en una empresa se convierte en un proceso complejo y tedioso, Microsoft SharePoint solventa este problema, ¿quieres saber más?

Las direcciones comerciales o de marketing de una empresa necesitan en todo momento información y documentación para planificar estrategias de atención al cliente. Usualmente, dicha información no está en el departamento mismo, sino que procede de otro departamento diferente y conseguirla a veces se convierte en un proceso tedioso y lleno de trámites burocráticos que suponen una pérdida de tiempo. SharePoint soluciona este problema.

 

Microsoft SharePoint se trata de una plataforma en la que podemos almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde cualquier dispositivo: facilita el flujo de datos e información entre distintos cargos y departamentos y, posteriormente, esa información puede compartirse en intranets, extranets, portales corporativos y redes sociales corporativas como Yammer.

 

Microsoft SharePoint crea un entorno de colaboración: cualquier persona de cualquier departamento puede compartir información y documentos o acceder a ellos. Planifica de forma eficiente, organizada y segura la gestión documental, la gestión de registros (listas y bases de datos) las búsquedas inteligentes de contenido. ¿Cuál es el resultado? Se reduce el tiempo al buscar información y documentos, aumenta la eficiencia del trabajador o del departamento en cuestión y, como consecuencia, incrementa la productividad de tu empresa.

 

Desde Exevi, profesionales del sector, implementan Microsoft SharePoint en tu negocio, adaptándolo 100% a tus necesidades.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.