Runtastic es una aplicación móvil muy útil para aquellas personas que practican deporte.

Runtastic es una aplicación móvil que te acompaña cuándo haces deporte. Con ella puedes:

  • Tener un registro de actividades deportivas vía GPS.
  • Registrar tu posición y ubicarla en el mapa.
  • Tener un historial de entrenamientos.

La aplicación se pondrá en marcha y recogerá datos sobre el deporte que estés realizando: velocidad, distancia recorrida, altitud, velocidad media, calorías quemadas, ritmo, duración, etcétera.

Su manejo es sencillo, hay que descargar la aplicación, y una vez en el móvil debemos entrar en ella y registrarnos. La aplicación nos pedirá la autorización para poder disponer de nuestra ubicación, si no se acepta, se limita las posibilidades de la aplicación. También nos pedirá autorización para seguir si el móvil está bloqueado, esta característica también es necesaria.

Para ponerla en marcha, simplemente se debe elegir el deporte que se va a realizar y darle a “iniciar”, de esta forma la aplicación se activa y empieza con la medición de velocidad, recorrido, calorías, etcétera.

Runtastic irá guardando tus sesiones deportivas, y podrás compartirlas. Además podrás ver las de otras personas que tienen la misma aplicación y ubicación cercana a la tuya. Conocer las rutinas de entrenamiento de tus amigos y ver las fotos que se cuelguen en la aplicación.

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.