“The Sims Social” es la nueva aplicación para Facebook y la nueva versión del popular videojuego “Los Sims”.

“The Sims Social” es la nueva aplicación para Facebook y la nueva versión del popular videojuego “Los Sims”, basado en personajes totalmente personalizados que realizan tareas cotidianas y se relacionan con otros personajes. En “The Sims Social” podremos jugar con nuestros amigos del Facebook que también tengan instalada la aplicación, hacerles regalos, ayudarles a realizar sus tareas, etc. Mientras más amigos más posibilidades de ir consiguiendo objetivos en el juego. 

El modo de juego es muy semejante a las versiones de videoconsola. Tendremos que atender a las diferentes necesidades de nuestro Sim, hacer que se relacione con su entorno, que vaya adquiriendo habilidades y ganando dinero. Como es de esperar, “The Sims Social” es una versión simplificada y no podremos tener un trabajo como tal sino que los simoleones (el dinero de Los Sims) nos llegarán realizando tareas en casa. Tampoco cargaremos la energía solo con dormir sino que, tras realizar varias tareas, nuestro Sim tendrá que esperar a recargar su energía, pedírsela a compañeros o, atención, sacar la tarjeta de crédito que será la manera de obtener SimCash. Además de Simoleones y SimCash también tendremos puntos sociales con los que conseguiremos objetos de todo tipo. 

Por el momento, esta aplicación está siendo todo un éxito en Facebook y grandes marcas no han perdido la oportunidad de anunciarse en este juego.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.