Las joyas son un complemento indispensable en tu look, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. El citrino es una piedra original que pondrá una nota de calidez y color a tu conjunto.

El brillante tono dorado del citrino combina a la perfección con vestidos simples y de colores neutros, como grises, blancos o negros. Complementa estos tonos con un citrino y obtendrás un look sofisticado y elegante que atraerá todas las miradas.

 

Para el día, opta por tonos grises y blancos, perfectos para ir al trabajo o de viajes de negocios. Si buscas un estilo clásico elige una falda de tubo o unos pantalones de pinzas de color gris y combínalos con una blusa gasa de alguna tela suave y una chaqueta del mismo color que la falda o el pantalón. Unos pendientes de citrino simples y el pelo recogido en un moño y obtendrás un look distinguido y muy natural.

 

Si tu trabajo no exige tanta formalidad opta por un vaquero y una camisa blanca, suéltate pelo y complementa el look con un colgante de citrino largo.

Colgantes de citrino en Chancejoyas.com

 

Para la noche, si tienes una cena o fiesta de negocios la mejor apuesta será un vestido negro. Si quieres un estilo clásico, péinate con un semirecogido que deje unos mechones sueltos de cabello para enmarcar tu rostro y pon la nota diferencial al look con un anillo de oro blanco y un citrino redondeado, en tonos suaves.

 

Si buscas un estilo más atrevido, ideal para un cóctel con tu pareja o grupo de amigos, el vestido negro sigue siendo una gran opción, recoge tu cabello en una trenza suelta y elige unos pendientes colgantes con citrinos de un dorado llamativo y profundo.

 

Un citrino dará un toque personal y cálido a cualquier look. Y no solo combina bien con colores neutros, muchas celebrities se han atrevido a complementar vestidos amarillos con joyas de citrino. ¿Se te ocurren más combinaciones con esta piedra preciosa?

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.