El color púrpura de la amatista es muy sugerente en una mujer. Un anillo de amatista es el complemento perfecto para un look elegante y seductor.

A la hora de elegir entre las miles de variedades de anillos de amatista, el color es un parámetro fundamental. Cuanto más intenso sea el púrpura, más valiosa será la piedra. Aun así, muchas veces, en función de los gustos personales, podemos decantarnos por tonos más suaves. Si queremos mostrar dulzura, es mejor elegir amatistas en tonos suaves, mientras que si lo queremos es mostrar carácter y personalidad, será más adecuado un púrpura profundo.

 

La talla de la piedra, por su parte, debe estar en armonía no sólo con el anillo en sí, sino con las manos que van a lucirlo. Una piedra muy grande en unas manos muy finas, quizá no sea la más adecuada. Para manos pequeñas, lo mejor es decantarse por amatistas pequeñas, quizá combinada con otras piedras. Mientras que para manos más grandes,  buscaremos todo lo contrario, piedras grandes que no pasen desapercibidas.

 

En cuanto a la montura, la plata y el oro blanco resaltan la belleza natural de la amatista, no le quitan protagonismo al púrpura, sin embargo, puede que este tipo de anillos sean para un look más tradicional y romántico, si lo que buscas es algo diferente y que atraiga miradas, la combinación de amatistas y oro amarillo es infalible.

 

En cuanto a la forma de la piedra, hemos de cuidar que esté equilibrada con la montura que hayamos elegido y, en su caso, con otras piedras que la acompañen. Podemos encontrar tallas de muy diversas formas, cuya elección fundamentalmente dependerá del gusto de la persona, si bien es cierto que formas redondeadas son más apropiadas para manos finas y looks románticos y las formas cuadradas, para manos grandes y looks enérgicos y con carácter.

 

Sortija de amatista, oro blanco y diamantes, ideal para mujeres románticas en Chancejoyas.com

 

Sortija de amatista y oro amarillo, ideal para mujeres seductoras y temperamentales en Chancejoyas.com 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.