¿Realmente se pueden solucionar las orejas de soplillo con una otoplastia sin cirugía?

Las orejas de soplillo reciben ese nombre porque se consideran que son desproporcionadas respecto a los otros rasgos de la cara y la separación de las mismas con respecto a la cabeza es de aproximadamente 2 centímetros de distancia. Asimismo, es una de las características o anomalías congénitas más frecuente en recién nacidos. Se estima que 1/30 nacen con las orejas más separadas de lo habitual.

Antiguamente se colocaban esparadrapos u otros elementos para intentar disimular las orejas de soplillo. Hoy en día se pueden corregir y sin cirugía gracias a unos apósitos de silicona transparente y casi invisible. Este invento fue desarrollado por una madre extremeña con el objetivo de corregir la separación de las orejas de su propia hija y el nombre del producto es Otostick. Otostick, es un corrector estético

Os detallamos un manual para solucionar las orejas de soplillo con Otostick, una alternativa no intrusiva a la otoplastia:

 

-         Usado de forma continuada previene una posible operación de otoplastia en el futuro.

-         Se puede usar a partir de los 3 meses de edad. No hay ningún efecto secundario.

-         No causa ningún tipo de molestias, es prácticamente invisible y puedes ducharte sin problemas con el corrector puesto.

-         Es un producto que no genera ningún tipo de alergias ya que es hipoalergénico.

-         Cada uno de los apósitos puede durar de 3 a 4 días.

-         Los correctores de orejas estéticos no deben sobresalir del Hélix o borde superior de las orejas

-         La colocación correcta para solucionar las orejas de soplillo con Otostick es muy fácil:

Primeramente limpia y seca la zona por detrás de la oreja.

Verás un adhesivo pero antes de retirarlo coloca el corrector detrás de la oreja en el lugar exacto en el que la oreja se adapta más a la posición deseada. Debes realizar una pequeña presión en la oreja hacia el corrector y probar hasta que veas que se adapta bien en tu oreja ya que cada uno de nosotros tenemos morfológicamente orejas distintas.

Una vez adecuada la posición retira el papel protector que acompaña al apósito y que será la zona que vaya pegada a la oreja y entonces, puedes retirarlo y pegarlo.

Y por último debes retirar el papel protector de la parte que va a la cabeza y pégalo también.

Para tener una buena experiencia con Otostick es fundamental una correcta colocación así que la primera vez que te vayas a colocar el producto vas a necesitar un periodo mínimo de adaptación para conseguir mejores resultados que variará en función de la adaptabilidad que tenga el usuario al apósito pero dicho periodo será menor de 2 meses.

Otostick es una forma sencilla de corregir tus orejas separadas y sin pasar por ninguna clase de cirugía.

0