¿Tienes poco tiempo para estar radiante? Sigue este tutorial para conseguir un look espectacular en tan sólo dos minutos.

Ya sea porque tienes prisa o simplemente pereza, en este manual te enseñamos como conseguir un maquillaje natural para estar perfecta en cualquier momento. Tan sólo necesitarás unos pocos productos que encontrarás con facilidad en tu neceser, un rizador de pestañas y las yemas de tus dedos.

 

 

1. Lávate bien las manos y el rostro para eliminar cualquier impureza.

2. Aplica una fina base de maquillaje con las yemas de los dedos en todo el rostro y el cuello. De esta forma, unificarás el tono de tu piel sin crear el temido efecto máscara.

3. Con un poco de iluminador o de sombra de ojos de tono hueso, ilumina la zona inferior de las cuencas de los ojos y los senos de la nariz.

4. Aplica un poco de colorete de un tono rosa o melocotón en la zona superior de los pómulos.

5.  Con una sombra de ojos en un tono beige, pinta el párpado móvil, dando una forma almendrada a tus ojos y, con la misma sombra que has utilizado anteriormente para iluminar el rostro, ilumina el hueso de la ceja.

6. Riza tus pestañas y peina tus cejas, rellenando los huecos con un lápiz del mismo tono que las mismas.

7. Por último, aplica con toquecitos suaves un lápiz de labios del mismo tono que los tuyos y ¡lista!

8. Si quieres añadir un poco más de profundidad a  tu mirada, ideal para un maquillaje de noche, aplica un lápiz de ojos de color negro en la línea de agua y un poco de máscara en las pestañas superiores.

 

Imagen: Qsimple, Memories For The Future Photography

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.