En Carnaval se pueden hacer en casa disfraces muy originales.

Para celebrar los Carnavales hay que encontrar un buen disfraz que haga los días de fiesta todavía más divertidos. Pues bien, os proponemos algunos disfraces que se pueden hacer en casa.

- Hippie: para este disfraz basta con escoger unos pantalones vaqueros, una camiseta de color blanco, un chaleco, algunos collares, una cinta para colocarla en el pelo y unas amplias gafas de sol. Para adornar el atuendo, se pueden utilizar flores que hagamos nosotros mismos con ayuda de papel o de fieltro de colores. Después, sólo hay que colocarlas con pegamento o con ayuda de unos imperdibles. Además, a los collares podemos añadirles pequeños símbolos de la paz de papel recortados.

- Rockero: las prendas de ropa que sirven de base son unos pantalones negros, una camiseta negra, una chaqueta de cuero negra, unas cadenas para utilizar como colgante y unas botas de aire motero. Como complementos, se pueden colocar unos imperdibles de gran tamaño por toda la camiseta y utilizar algunas cremalleras a modo de pulseras. 

- Indio: el utensilio imprescindible es una bolsa de basura de color amarillo, en la que recortaremos unas aberturas en los laterales para que sirvan para meter los brazos y otra en forma de pico para el cuello. Con las tijeras, tanto el las mangas como en la parte inferior, se puede recortar el plástico en forma de flecos. Ahora sólo falta añadir un cinturón, una cinta en la frente y varios trozos de cinta aislante de colores para decorar el disfraz. 

- Oso panda: para la cabeza, se fijan en una diadema dos trozos de cartulina negra en forma de orejas y para el cuerpo, con una bolsa negra haremos las aperturas del cuello y de los brazos y pegaremos en la parte central un círculo de papel blanco simulando la barriga de un oso. 

Consejos: los disfraces deben ir acompañados de una buena caracterización usando maquillaje y pinturas de colores especiales para pintar la cara. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.