El festival BBK Live se celebra en el recinto Kobetamendi de Bilbao.

El festival de música BBK Live tiene lugar en Bilbao (España), y acoge a los principales grupos del panorama musical Pop-Rock a nivel internacional. El BBK Live se debe a la colaboración entre la entidad bancaria BBK y la compañía musical Last Tour Internacional que lo han hecho posible. En 2012, este festival tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio. 

Cada año, desde su debut en 2006, el BBK congrega a un mayor número de personas que abarrotan las instalaciones del recinto Kobetamendi para asistir a los conciertos y para participar en las diferentes actividades que se proponen. Para llegar al recinto, se pone a disposición del público varios autobuses gratuitos las 24 horas que salen desde la estación de Termibus y desde el BEC. 

En los carteles del BBK Live, han figurado desde sus inicios importantes artistas musicales como pueden ser Iron Maiden en 2007, The Police en 2008, Vetusta Morla en 2009, Pearl Jam en 2010 o Cold Play en 2011, entre otros. En 2012, el primer grupo en confirmar su asistencia ha sido Radiohead.

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.