Cuando vamos a crear una tienda online una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿qué medios de pago ofrezco a mis clientes?

Tu principal objetivo en este sentido es hacérselo fácil al cliente y, la mejor forma de conseguirlo, es poner a su disposición los medios de pago más extendidos. No te arriesgues a que el cliente abandone el carrito de la compra porque no encuentre el método de pago adecuado a sus necesidades. ¿Cuáles son los medios de pago imprescindibles para tu tienda online?:

 

 

Tarjeta de crédito

Es la forma de pago más utilizada por los clientes de tiendas online, a través de esta opción guiaremos a nuestro usuario a una pasarela de pago en la que introducirá los datos de su tarjeta de crédito. Es muy importante que en esa pasarela demos confianza a nuestro clientes, por lo que opta por crear una pasarela de pago segura.

 

Paypal

Es un método de pago especializado en compras por Internet y presenta la ventaja de que los clientes confían en esta plataforma al 100%, pues es una de las más seguras. Además, es muy fácil de implementar en cualquier negocio online.

 

Contrareembolso

Es la opción de aquellos más desconfiados, pues el cliente paga cuando recibe el producto. Suele tener un recargo, pero es fundamental que cuentes con esta forma de pago en tu tienda online o estarás restringiendo muchísimo tu clientela.

 

Transferencia

Es una opción muy utilizada porque normalmente no conlleva el pago de ningún tipo de comisión y, además, el cliente no tiene que facilitar ningún tipo de dato bancario (al igual que el método de contrareembolso).

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.