El espectáculo de la fórmula 1 visto desde dentro.

En ciertas ocasiones cuando nombramos la fórmula 1 solemos decir "El gran circo". Desde luego, tiene su sentido si nos referimos al espectáculo en sí, por lo que es algo digno de verse, al menos una vez en la vida.

Nada que ver con lo que sale por televisión, es mucho más de lo que suele pensar la mayoría, que es ver correr un coche tras otro. Incluso si no se ama este deporte, sigue siendo cuando menos interesante vivir esa experiencia por lo menos una vez. Conoces los entresijos, las dificultades, el sonido y mucho más allá de lo que es ver correr esas maquinas, llamadas en los medios fórmulero "Monoplazas".

Económicamente no es como lo pintan, si lo comparamos con otros eventos de menor envergadura, ya sea en tiempo como en calidad. Estamos hablando de cinco días vividos intensamente, en donde no paras de ver cosas, todas y cada una a cual más espectacular. Hablamos de otra dimensión.

Sí nombramos el ambiente que se respira desde el primer momento hasta el último, es indescriptible, independientemente de que piloto gane. Desde luego como bien reza un eslogan que lo define muy bien, "La emoción es venir".

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.