El espectáculo de la fórmula 1 visto por la afición.

Cuatro días a tope y sin parar. Desde el mismo miércoles antes de que llegue el fin de semana con el plato fuerte, ya se respira el ambiente de la afición que va llegando escalonadamente. El calendario de cualquier gran premio empieza el mismo jueves con la visita al Pit Lane.

Desde bien temprano se puede ver a los mecánicos trabajando, así como los coches desmontados, los ensayos de cambios de neumáticos y mucho más. Un ir y venir de personalidades conocidas de la fórmula uno, e incluso famosos que no tienen nada que ver, pero que la afición les lleva a estar presentes también. Por la tarde como plato fuerte del día, está la firma de autógrafos de todos y cada uno de los pilotos, donde las maquinas de fotos echan humo. Al mismo tiempo, también se puede dar un paseo por las tiendas de las distintas escuderías y pilotos donde no sabes qué escoger. A cuál mejor artículo como regalo y recuerdo de tal ocasión.

Llegando el viernes la afición empieza a prepararse para un intenso fin de semana de motor, en donde no solo se ven los fórmula 1. Otras categorías inferiores del motor también hacen acto de presencia, ya sea para entrenamientos libres, como para las carreras. A cual más espectacular y digna de no perderse ni una.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.