El lenguaje que más se usa en la Fórmula 1 es el Inglés

La Fórmula 1 es un deporte internacional, pero el idioma que más se habla es el Inglés. Por decirlo de alguna manera, es el idioma oficial; ya que la FIA, así como resto de organismos relacionados con este deporte, hablan y escriben en este idioma. Cuando hay cambios, sanciones o cualquier cosa que tenga que publicarse por escrito, igualmente usan este idioma.

No hace mucho tiempo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), crearon una normativa en la que imponían que cada vez que algún ingeniero, mecánico, técnico o cualquiera que se comunique con el piloto, cuando éste va conduciendo el monoplaza, deben hacerlo en Inglés. Esta norma se creó principalmente cuando existía la prohibición de las órdenes de equipo; para saber, en todo momento, qué traman cada una de las escuderías. A pesar de ello, una vez más, cada equipo se buscó su manera de hablar en inglés; pero con ciertas claves que en algunos casos nadie entiende.

Después de tanto tiempo con esta norma, venga de donde venga, todos y cada uno de los componentes de este deporte hablan y piensan en Inglés. Además de ser el idioma oficial para los pilotos y mecánicos, es para el resto de gente que venga de fuera. Empezando por las propias empresas que trabajan para el deporte rey del motor. Así, sus piezas y el resto de enseres que guardan relación con la Fórmula 1, todo viene dado en el mismo idioma: en Inglés.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.