El zafiro es una de las piedras más valiosas para un anillo de compromiso, fue la elección de las princesas Diana y Kate Middleton. ¿Quieres saber cómo elegir el anillo de zafiro perfecto?

Ya sea porque vas a casarte o porque quieres regalar un anillo de zafiro en cualquier otro día especial, el primer paso para comprar el anillo perfecto es acudir a tiendas especializadas reconocidas, después, fíjate en estos apartados y decántate por el anillo que mejor se adapte a su destinatario:

 

 

  • Color: el zafiro más valioso es el de color azul profundo, sin embargo, existen zafiros para todos los gustos, desde el púrpura hasta el dorado. Estos colores se deben a la presencia natural de  pequeñas cantidades de hierro, cromo y otros elementos, por lo que también son muy valorados.
  • Impurezas: cuida que el zafiro que has elegido esté libre de inclusiones y defectos.
  • Corte: es determinante en la forma en que la piedra refleja la luz. Un corte limpio potenciará el color natural de la piedra.
  • Base: el color espectacular del zafiro comibina a la perfección con colores neutros, que no le roben protagonismo, como el oro blanco o pequeños diamantes.

Anillos de zafiro en Chacejoyas.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.