Ferrari es un fabricante de coches deportivos.

Principalmente son conocidos por su participación en la competición de la Fórmula 1. Es la escudería por excelencia de la máxima categoría del motor, siendo el único equipo que ha participado en todos los grandes premios.

También conocida como la escudería del "Cavallino Rampante". Su sede está en Maranello (Italia) y fue fundada por Enzo Ferrari en 1929, que comenzó con el único objetivo de crear coches de competición, pero en 1947 fue más allá y se atrevió con los coches de calle. Estos deportivos son exclusivos, y siempre en edición limitada. No todo el mundo puede pasear por su ciudad con un Ferrari. A la hora de comprarlo, además de tener una economía sobrante, hay que pasar una serie de pruebas.

Otra característica inconfundible de esta escudería es su color, tanto en los coches como en su bandera siempre ha predominado el rojo. En la bandera además del rojo podemos ver un escudo, ya bien sea con el dibujo de un caballo o las siglas "SF" de "Scuderia Ferrari". Un equipo mítico; en el que cualquiera que se precie de amar el deporte del motor quisiera entrar. Desde pilotos, pasando por los mecánicos, ingenieros, etc. Todos y cada uno de ellos sueñan con trabajar para este equipo, pero siempre es difícil poder vestir el uniforme de rojo, porque en esta escudería está la élite, los mejores de los mejores.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.