¿Buscas empleo? Aquí tienes una herramienta interesante de la mano de LinkedIn.

La popular red social para profesionales LinkedIn nos ofrece una herramienta muy útil a la hora de buscar ofertas de trabajo: el buscador de empleo avanzado.

 

Para acceder a él, clicamos en la pestaña Menú Empleos desde la pantalla de inicio. Se nos abrirá un primer buscador y enlaces a empleos recomendados en función de nuestro perfil. Lo que nos interesa está un poco más escondido, se trata del “Buscador de empleo avanzado”, justo debajo del buscador principal. Una vez hayamos accedido al mismo, podremos establecer diferentes criterios de búsqueda haciendo clic en Más opciones.

 

Podremos filtrar las ofertas por: país, código postal, palabra clave, fecha de publicación, función laboral, empresa, cargo, sector de la empresa, nivel de experiencia e, incluso, sueldo si disponemos de una cuenta Premium. Una vez hayamos filtrado la búsqueda, podremos ordenar los resultados por: relevancia, relación, fecha de publicación más reciente o fecha de publicación más antigua.

 

La mayoría de las ofertas que encontraremos a través de este buscador están vinculadas a otros portales de empleo, sin embargo, en algunas es posible inscribirnos directamente como candidatos con nuestro perfil de LinkedIn, ahorrándonos el tedioso registro en otra web.

 

LinkedIn nos ofrece además la posibilidad de guardar las ofertas que nos interesen y de compartirlas con nuestros contactos.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.