En Carnaval las calles se llenan de colorido y de personajes fantásticos, aprende cómo realizar un maquillaje llamativo y colorido para estos días.

Para realizar este maquillaje sólo necesitarás un poco de tiempo y las sombras y lápices habituales en tu neceser, pues puedes variar los tonos a tu gusto. Este es un maquillaje divertido y colorido, apropiado para grandes y mayores, así que toma buena nota.

 

 

 

Una de las claves de este maquillaje es conseguir resaltar los ojos y los labios. Para ello, aplica una base de un tono más claro que tu piel o blanca por todo el rostro, lo que dará a la cara la apariencia que buscamos: la de una máscara.

 

A continuación, trabajaremos los ojos. Aplica un sombra de color azul o verde en el párpado móvil, creando un óvalo, y otra de un tono rosa o melocotón en el resto del párpado. Finalmente, aplica otra sombra del mismo tono, es decir, rosa o melocotón, pero un poco más oscura, en el hueso de la ceja y en el párpado inferior.

 

Ahora, perfila todo el ojo, tanto el párpado superior como el inferior, con un línea gruesa de color negro, azul marino o verde oscuro. Procura terminar enfatizando el rabillo del ojo, dibujando una especie de ojos de gato. Con el mismo lápiz que has utilizado para perfilar los párpados, dibuja unos puntos, creando líneas verticales que vayan desde el párpado inferior hasta la zona media de la mejilla, como puedes observar en la foto.

 

Coge otro lápiz de ojos de otro tono totalmente diferente: rojo, rosa, naranja o violeta, y perfila la línea de agua inferior del ojo. Finalmente, forma líneas curvadas verticales entre las líneas de puntos que has dibujado antes, creando como una especie de rayos de sol. Coloca unas pestañas postizas y aplica rímel de color negro, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

 

Terminamos nuestro maquillaje con los labios. Maquíllalos con la misma base que has utilizado para el rostro. Nuestra intención con esto es camuflarlos y resaltar sólo la parte que nos interesa, que será la central. Pinta esta zona con un labial de color rojo o rosa fucsia, dibujando unos labios más pequeños, tipo mimo.

 

¡Y ya tienes listo tu maquillaje de Carnaval!

 

Imagen: ju5tm3l1554

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.