Las siglas EOI pueden referirse a dos instituciones diferentes.

EOI son las siglas que corresponden a dos instituciones españolas de gran relevancia, que tienen en común una vertiente formativa aunque su naturaleza es diferente. En concreto, EOI sirve para definir tanto la Escuela de Organizaciones Industriales como la Escuela Oficial de Idiomas:

- Escuela de Organización Industrial: como afirman en su propia página web, se configura como la primera escuela de negocios en España en los años cincuenta. Su expansión a nivel internacional ha sido altamente notable, concretamente se encuentra presente desde los años noventa en América Latina. Sus pilares lo constituye la formación empresarial de los expertos y de los que se inician en ese mundo, contando con una amplia oferta de programas de executive y de postgrado con las últimas tecnologías de la información y de la comunicación. 

- Escuela Oficial de Idiomas: la Escuela Oficial de Idiomas es una institución educativa en la que se pretende formar en diversos idiomas a sus alumnos. Estas escuelas se encuentran ubicadas en diferentes provincias de territorio español y en ellas se expiden las certificaciones oficiales para la acreditación de los niveles de competencia lingüística. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.