Como bien habrás deducido por el nombre, las Amazon Coins están relacionadas con la popular tienda online, ¿en qué consisten?

Parece que la moneda virtual se abre camino a pasos agigantados en el siglo XXI, si en este artículo os explicábamos en qué consistían las Bitcoins, en este otro os explicaremos qué son las Amazon Coins.

 

 

 

 

Las Amazon Coins son divisas virtuales, dinero virtual, a través del cual los usuarios de Amazon pueden adquirir productos virtuales, tanto con su dispositivo Android, como con su Kindle, como con su ordenador en Amazon.es. Esta moneda virtual permite a los clientes del gigante del e-commerce comprar de forma rápida y sencilla música, e-books, apps y productos in-app.

 

Esta moneda virtual no es más que una forma de facilitar las transacciones económicas a los usuarios, pero además, Amazon ofrece la posibilidad de ahorrar dinero en las compras al utilizar Amazon Coins como forma de pago, pues los usuarios que lo hagan reciben descuentos progresivos.

 

Las Amazon Coins se introdujeron por primera vez en Estados Unidos, en 2013, y son una opción adicional a los habituales medios de pago en las tiendas online, que continúan presentes en su web para que los usuarios elijan el método que prefieran.

 

La moneda virtual de Amazon no caduca y es fácil de adquirir, para ello, solo tenemos que seleccionar la aplicación o el contenido que nos interese y, cuando lleguemos a la forma de pago, elegir: "canjear tus Amazon Points".

 

¿Será este el futuro del e-commerce?

 

Imagen: Javier Domínguez Ferreiro.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.