Julián Casas Luengo es un empresario español, profesor de la EOI, bloguero en www.eleconomista.es y presidente de FENAEIC

Julián Casas es un empresario español nacido en Badajoz el 17 de abril de 1969. Promotor durante más de 20 años de diversos negocios, en la actualidad, dirige la empresa de comunicación Grupo ROS (ROS Multimedia, S.L.) y es socio de otras empresas como www.zinacle.com (dedicada a la traducción) y www.sermapost.com (empresa logística que trabaja como Agencia colaboradora de Correos).

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE), posee un MBA en dirección de empresas de televisión por la Universidad de Salamanca y diversos cursos de alta dirección impartidos por distintas escuelas de negocio.

Es profesor de la EOI (Escuela de Organización Industrial), y en el año 2012 inició un blog en el diario El Economista titulado “Empresario… a mucha honra”, desde el que intenta dar su visión como empresario de PYMES y micropymes.

Defensor a ultranza del asociacionismo y la cooperación empresarial, ha sido miembro de numerosas asociaciones empresariales y culturales, habiendo ostentado la presidencia de la Federación Nacional de AEIs y Clústeres de España (FENAEIC) y del Clúster del Conocimiento (http://www.clusterdelconocimiento.org/).

Contactar con él es fácil, ya que está presente en las redes sociales más importantes, como Twitter (@jucasas), Facebook o Linkedin, y en varias páginas webs de referencia, como http://conocesa.com/julian-casas-luengo/.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.