Dicen de Sebastian Vettel que puede ser el sucesor de su compatriota Michael Schumacher.

Más conocido como Vettel a secas, este piloto nacido en Alemania (Heppenheim) el 3 de julio de 1987, cuenta con un campeonato del mundo de Fórmula 1. Tiene el récord de ser el piloto más joven en conseguirlo, por encima de Fernando Alonso.

Comenzó su andadura por la categoría reina del motor en el año 2007, debutando en el gran premio de Bahrein, siendo piloto oficial de la escudería de BMW Sauber. Después pasó a la escudería de Toro Rosso, que fue la que tras sus buenos resultados le sirvió de puente para llegar a la hermana mayor, la escudería de Red Bull, con la que consiguió su hasta ahora único titulo de campeón del mundo de piloto. En el 2009 fue su presentación con la escudería de la bebida isotónica, para después en el 2010, tras sus buenos resultados, obtener su consagración con el primer título.

Entre sus curiosidades podemos encontrar algunas como que le encanta el Mountain Bike, la natación y el snowboard. Sus circuitos favoritos son los más complicados como Spa y Mónaco. Admira a Michael Schumacher. Entre otros ostenta el récord de ser el piloto más joven en conseguir una Pole, y en ganar una carrera, con 21 años y 73 días.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.