Vamos a ver cómo cambiar el nombre de las hojas de cálculo en Excel para dominar la gestión del libro de trabajo.
Tumblr se sitúa entre el tumblelog y el microblogging.
Una celda de Microsoft Excel contiene, además de datos, formatos y comentarios. ¿Sabes qué tienes que borrar?
Con la gran cantidad de información existe en Internet, es necesario realizar una escucha activa mediante herramientas antes solo al alcance de las grandes empresas.
Los tabuladores o tabulaciones permiten alinear el texto de distintos párrafos en Word. Hay varios tipos, aquí vemos cómo definirlos en Word 2010.
Power Point es la herramienta más utilizada a la hora de crear presentaciones, pero muchas veces es muy limitada si queremos hacer algo original. En este manual te traemos cinco alternativas al software de Microsoft Office.
La sección de trending topics de Twitter es uno de sus puntos más fuertes, una forma eficaz y rápida de ponernos al día sobre la actualidad en Internet de un solo vistazo.
Hay tres tipos de datos que se pueden introducir en Excel: texto, fechas y valores. Vamos a ver los de tipo Valores.
¿Sabes insertar un párrafo entre otros dos en Microsoft Word?, ¿y dividir un párrafo en dos?, ¿y unir dos párrafos para que formen uno solo?
No hay una única forma de adquirir publicidad en Internet. Aquí explicamos las maneras más comunes.
En Microsoft Office 2007 puedes llegar a agilizar tu trabajo y a ahorrar tiempo utilizando las propiedades del menú contextual y la minibarra de opciones.
Tener protegido nuestro ordenador contra virus e intrusiones no deseadas es fundamental. Existen multitud de herramientas en el mercado que actúan a dos niveles: activo y pasivo.
¿Eres autónomo? Pues no desaproveches las oportunidades que te brindan redes profesionales como LinkedIn. En este manual te damos las claves para que saques el máximo partido a este tipo de redes sociales.
La diferencia entre moverse y desplazarse es muy importante. Al moverte, estás cambiando de posición el punto de inserción. Sin embargo, al desplazarte, sólo cambia el texto que puedes ver en la pantalla.
En ocasiones te darás cuenta tras introducir datos en una hoja de cálculo de que deberías haber añadido otro conjunto de datos.