Ya tenemos lista nuestra página web, pero no la visita nadie, ¿qué falla?

Muchas veces cuando creamos una página web no nos fijamos en pequeños detalles  que finalmente serán los responsables de que el tráfico fluya. Otras veces creamos nuestra página web y no nos preocupamos de si tiene visitas o no. Y, sin embargo, lo que es obvio es que de nada sirve tener una página web si nadie la visita. A continuación te damos tres consejos para que esto no ocurra:

 

Social media

Es más fácil llegar a los usuarios de Internet a través de las redes sociales que a través de un buscador, porque si tu web no tiene suficientes visitas seguramente no estará bien posicionada y entraremos en un círculo vicioso que termina con muy poco tráfico para nuestra página. Se antoja fundamental una estrategia de social media planificada que nos permita atraer a seguidores y fans.

 

Contenido de calidad

Si promocionamos de forma adecuada nuestra página web pero no la llenamos de contenido interesante para nuestros usuarios, tendremos un flujo de visitantes nuevos, pero que no volverán a la web. Cometeremos el error de no saber fidelizar a nuestros usuarios y, seguramente, los nuevos usuarios se agotarán. Así, tendremos que publicar contenido valioso y de interés para nuestra comunidad, escuchando sus sugerencias y analizando cuál es el contenido de más éxito.

 

Email marketing

Es interesante que nuestros usuarios puedan suscribirse a una newsletter, a través de la cual le iremos informando sobre las últimas novedades en nuestro sitio web. De esta forma, le recordamos que visiten nuestra página cada cierto tiempo.

0

Comentarios sobre ¿Cómo aumentar el tráfico de una página web?

wilson garcia

Publicado el 29/09/2014 a las 14:48

Quiero tener mas visitas para poder tener mas clientes gracias por la atención prestada

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.