¿Te has planteado esta pregunta alguna vez? En este manual te damos la respuesta.

Hoy día todavía es bastante común prescindir de página web, especialmente en el ámbito de las pymes y de las empresas familiares. La mayoría de las veces los motivos para ello son claros: falta de dinero, de tiempo y de conocimiento.

 

 

 

 

No obstante, una página web en el mundo en que vivimos es imprescindible para cualquier empresa que se precie, si no tienes una página web para tu empresa, será tremendamente difícil conseguir nuevos clientes. El cliente medio actual está totalmente familiarizado con el uso de las tecnologías e Internet es una herramienta indispensable en su día a día, es, por lo tanto, fundamental que tu negocio, sea cual sea, tenga presencia en la red.

 

Seguro que si tienes una clientela habitual estarás pensando que no necesitas una web  porque no necesitas nuevos clientes, sin embargo, la página web también es una herramienta para fidelizar a tus clientes actuales. Si a través de tu web ofreces contenidos de calidad, consejos y promociones y aceptas sugerencias de tus clientes, ten seguro que volverán una y otra vez a tu negocio.

 

Pero además la página web es otra herramienta más de marketing y publicidad para tu empresa, quizá una de las más rentables, que tendrá un efecto muy positivo sobre tu reputación si sabes administrarla de forma adecuada o confías en profesionales.

 

Así pues, ¿a qué esperas?

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.