Whatsapp es una aplicación que permite mandar mensajes en tiempo real y mantener conversaciones instantáneas.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphone que permite mantener conversaciones con los contactos de nuestra agenda que también tengan descargada la aplicación.

Hasta hace poco era una aplicación gratuita, ahora se paga a partir de un año de uso, una cuota de 0,89 euros al año. Puede ver cómo se realiza el pago en este enlace.

Permite realizar el envío de fotos, de contactos, compartir tu ubicación, el envío de vídeos, etc. Todo esto dentro de las conversaciones que mantenemos. Y una de las posibilidades es una conversación múltiple, es decir, un grupo de personas hablando por la misma conversación.

Para crear un grupo solamente hay que entrar en la aplicación, seleccionar las “opciones” y darle a “nuevo grupo”. Luego se van siguiendo una serie de pasos, el primero es darle nombre al grupo, una vez escrito se selecciona la opción “siguiente”. El segundo paso es añadir personas de nuestros contactos al grupo. Una vez estén todos los que queremos, pulsamos “crear”.

El grupo de gente que hemos elegido se habrá creado con el nombre que hemos dispuesto. Ya podemos hablar con todos ellos a la vez.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.