Gestionar los activos de una empresa es una tarea tediosa y muy difícil, en este manual te hablamos de un software creado a medida para tu negocio que te facilitará el trabajo.

Diaple, expertos en soluciones tecnológicas, ofrecen una solución puntera para controlar y seguir físicamente cualquier activo de tu empresa. Se trata de un sistema compuesto por tres elementos:

 

 

 

 

  • Etiquetas: identifican cada activo.
  • Lectores y grabadores: leen y graban las etiquetas sin necesidad de visión directa. Con este sistema de gestión de activos es posible contar los activos conforme van pasando por una determinada zona o detectar salidas no autorizadas, algo impensable con las etiquetas convencionales de código de barras.
  • Software: permite gestionar todo el sistema y visualizar los resultados de las lecturas (conteo, salidas no autorizadas, trazabilidad…). Esta solución desarrollada por Ibernex nos dice en todo momento qué activos hay disponibles y dónde, por lo que se convierte en un complemento ideal para, por ejemplo, un software de gestión de inventarios o un gestor documental.

 

Esta solución para gestión de activos de Diaple supone un gran ahorro de tiempo y mejora la productividad de nuestra empresa, pues el tiempo que antes dedicábamos a tareas de control de activos podemos invertirlo ahora en otras actividades más difíciles de automatizar. Pero además es tremendamente preciso y efectivo, encontrar un activo concreto deja de ser un proceso complicado y tedioso, se minimiza el tiempo de búsqueda y evitamos errores como retrasos en la entrega.

 

Diaple ofrece a cualquier empresa la mejor solución para gestionar sus activos, un sistema seguro y flexible, que se adapta a las necesidades concreta de tu negocio.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.