Hacer un curriculum tiene su trabajo y requiere tiempo, pero existen herramientas que nos pueden aligerar la tarea. Te las presentamos en este manual.

Ya hemos hablado largo y tendido de cuál es la estructura de un curriculum, así como de los errores que solemos cometer o de cómo optimizar nuestro curriculum para la red de redes. En esta ocasión os traemos una selección de herramientas online, disponibles de forma gratuita, para que puedas hacer tu curriculum más fácilmente y mantenerlo actualizado sin grandes esfuerzos.

 

Mi curriculum vitae

Esta es la más sencilla, una web que te permite publicar tu curriculum en Internet, a través de una dirección personalizada, para que cualquiera pueda acceder a él.

 

 LiveCareer

¿Y si te dijéramos que sólo necesitas 20 minutos de tu tiempo para hacer el curriculum perfecto? Pues sí, es posible con LiveCareer, una aplicación online que te permite seleccionar entre una gran variedad de originales plantillas en las que sólo tendrás que rellenar los campos de datos.

 

VisualCV

A través de esta web podremos darle un toque de diseño a nuestro curriculum actual, pues reconoce archivos .doc y .pdf, a través de sus plantillas, crear un curriculum desde cero o, incluso, crear nuestro curriculum a través de nuestro perfil de Linkedin.

 

EuroPassMaker

Y, por último, si necesitas crear un curriculum para trabajar en Europa, a través de EuroPassMaker podrás crearlo sin complicaciones.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.