Siempre que hablamos de hacer buceo, pensamos en la máscara o las gafas y nos olvidamos de uno de los complementos más importantes: la aletas.

Una de las marcas más importantes en este sector es Aqualung, una auténtica referencia dentro del sector si buscas unas aletas de calidad.

Aleta Ajustable Aqualung Express

La aleta de buceo ajustable Express de Aqualung, es perfecta como primera aleta. Tiene una dureza intermedia adaptable a todo tipo de aleteo y una gran durabilidad. Además dispone de una amplia gama de colores por lo que podremos coger la más adecuada para nuestro equipamiento.

 

 

Aleta Aqualung Slingshot

La Aleta de Buceo ajustable Sling Shot de Aqualung, a pesar de ser un modelo que ya lleva algún tiempo en el mercado sigue siendo excepcional por la posibilidad de conseguir tres durezas diferentes en una sola aleta, en función de las condiciones de corriente o de la condición muscular de la persona. Este cambio puede realizarse incluso dentro del agua. l

 

Aleta Ajustable Aqualung Shot FX con muelle White Artic

La aleta de buceo ajustable Shot Fx de Aqualung con muelles, es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca Aqualung. Se trata de una aleta pensada especialmente para mujeres, su estrechez la hace especialmente cómoda para ellas. Su diseño de potencia controlada les hace responder perfectamente a la fuerza muscular y disponen de un muelle que permite una rápida colocación sin necesidad de ajustes.

0
Leonard Pera Leonard Pera es el director general de Open-Ideas. Empresario español dedicado en la actualidad a ayudar a las empresas a vender y comunicar por Internet.

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.