La estrategia de ir dejando post-its por todos sitios puede servir, pero con estas tres aplicaciones será mucho más fácil organizar tus tareas.

La tecnología avanza cada vez más y los recursos analógicos como, en este caso, las anotaciones, se van quedando desfasados. A la hora de organizar nuestras tareas y planificar nuestro trabajo diario, existen varias aplicaciones informáticas muy prácticas y que, además, nos permiten consultar nuestros planes en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestro teléfono móvil.

 

A continuación, te proponemos tres de ellas:

 

Producteev 

Esta aplicación tiene una interfaz sencilla, limpia y elegante. Se basa en proyectos, según los cuales organizamos nuestras tareas, pero además, también podremos añadir subtareas. Producteev te permite asimismo colaborar e interactuar con otras personas. Con la versión gratuita podremos colaborar con un usuario y, con la suscripción mensual, con muchos más. De esta forma, es muy fácil organizar a un equipo de trabajo de forma inmediata.

 

Toodledo

Con esta aplicación podrás organizar tu trabajo según prioridades. Por ejemplo, si tienes varias tareas en un solo día, Toodledo te sugerirá, a partir del tiempo estimado para cada tarea, la relevancia de cada una y en qué orden deberías completarlas. Toodledo cuenta con una versión básica gratuita y otra de pago que añade la posibilidad de compartir tus listas.

 

TeuxDeux

Si organizas tu trabajo de forma semanal, esta es tu aplicación, pues se basa en columnas. Cada una de ellas representa un día de la semana, es decir, es una aplicación basada en la típica tabla de horarios. TeuxDeux es totalmente gratuita y su interfaz es muy sencilla, por lo que es apta para cualquiera.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.