Todo un caballero refinado dentro y fuera de la pista

Más conocido como Webber, nació en Australia (Queenbayan) el día 27 de agosto de 1976, pero por motivos profesionales pronto se trasladó a vivir a Inglaterra (Buckinghamshíre). Webber mide 1,84 siendo uno de los pilotos más altos de la parrilla. Algo que suele ser un hándicap, por la dificultad del copickt a la hora de meterse en el coche y por el peso. La mayoría de los pilotos suelen tener una altura media entre los 1,60 y 1,70.

Comenzó su andadura por la categoría reina del motor en el año 2002, con la escudería Minardi. Su presentación fue en el gran premio de Australia, su tierra natal, y no pudo tener mejor debut, ya que en la primera carrera consiguió puntuar. Todavía no cuenta con ningún título, pero sí ha tenido muchas victorias de grandes premios con la escudería Toro Rosso, con la que estuvo a punto de llevarse el campeonato de pilotos en 2010. Además, cuenta con un palmares envidiable de otras categorías de la competición del motor. A lo largo de toda su carrera, Webber ha demostrado ser un piloto con mucha calidad, entereza y sobre todo constancia.

Suele practicar otros deportes como el ciclismo, trekking, tenis y montar en kayak. Sus circuitos favoritos son Imola, Spa y Mónaco. Admirador de Michael Schumacher y Alain Prost.

Una anécdota graciosa y poco común es que posó junto a su compañero de equipo Sebastian Vettel al lado de una réplica de su monoplaza hecha de arena, en el año 2009, en su tierra natal, Australia.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.