MarketYou sirve como un termómetro del valor de cada trabajador en el mercado.

MarketYou es un servicio web en el que podemos determinar nuestras características como trabajadores. Esta herramienta es una de las ideas más revolucionarias que han surgido en 2011 en lo que se refiere al mercado del trabajo; ya que no sólo determina la valía de una persona como trabajador, sino que ,además, permite una cierta “promoción” de los candidatos entre las empresas. 

En esta plataforma, que actúa de forma muy similar a las redes sociales de corte laboral, el individuo puede descubrir cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles para dar un mayor protagonismo a los primeros y dar un giro a los segundos. En definitiva, el objetivo es el de determinar cuál sería el valor del trabajador en el mercado laboral a través de un cuestionario inicial; así, como facilita la creación de lo que MarketYou denomina como una “marca personal” al markearte.

Otra de las características de esta herramienta es que se puede compartir el perfil creado en otras redes como Twitter, Facebook o Linkedin; y la existencia de un servicio Premium diferenciado del estándar por las valoraciones más específicas que incluye. 

3

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.