Muchas Smart TVs son desaprovechadas, bien por desconocimiento o bien por falta de ganas, pensamos que para sacarles rendimiento necesitamos mucho tiempo y conocimiento y, sin embargo, no son mucho más complicadas que un smartphone.

Si tienes una Smart TV en casa existen múltiples opciones para sacarle el máximo rendimiento y para que puedas disfrutar de “algo más” que televisión, una de estas opciones y, quizá, la más accesible de todas: las aplicaciones.

Te proponemos cinco aplicaciones para empezar:

 

Spotify 

Para disfrutar de la mejor música en tu televisor. Aunque puede que no veas esta aplicación muy útil porque seguro que ya haces uso de ella en tu ordenador, es interesante cuando, por ejemplo, no tenemos un equipo de sonido al que conectar nuestro smartphone o un ordenador en el salón.

 

Filmin 

Una aplicación para acceder desde nuestro televisor a una selección muy atractiva  de cine independiente, cine clásico y series.

 

Canal+ Yomvi 

Si tienes contratado Canal+ es imprescindible que instales su propia aplicación en tu Smart Tv, pues podrás disfrutar de todos sus contenidos a la carta.

 

Wuaki TV 

Una de las mejores opciones para disfrutar de las mejores series y películas, que, además, está disponible para todos los fabricantes más conocidos: Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony.

 

Plex 

Esta aplicación solo está disponible para televisores Samsung, sin embargo, también podemos acceder a su servidor con la aplicación de LG: Media Share. Plex nos ofrece la posibilidad de acceder al contenido de nuestro ordenador desde el televisor y, además, a toda la información de cada película o serie.

 

Estas cinco aplicaciones no están disponibles para todas las marcas, por ello, lo mejor es que accedas a las tiendas del fabricante de tu televisor y veas el catálogo. Seguro que encuentras muchas aplicaciones parecidas y una gran variedad de otras tantas: para ver videoclips, escuchar música, mantenerte en forma e, incluso, aprender idiomas.

 

Imagen: LGEPR.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.