La infografía consiste en un tipo de comunicación basada en el poder de las imágenes sobre el texto.
Michael Haneke es el ganador del año 2013. Woody Allen, Pedro Almodóvar o Bob Dylan son algunos de los galardonados en el siglo XXI por su contribución al arte universal.
El protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad mantuvo su identidad en secreto durante varios años.
Premios otorgados anualmente por la Fundación Príncipe de Asturias a personalidades e intituciones destacadas por su contribución social en todos los ámbitos.
En función de la fantasía y del frenetismo de las series de animación, varía la capacidad de atención y de resolución de problemas sencillos en los niños menores de 4 años.
El año 2013 ha recaído en la Sociedad Max Planck. Otros galardonados los últimos años han sido el programa de becas Eramus y la Organización Mundial de la Salud.
Las normas comunitarias de Facebook regulan algunos contenidos que vayan en contra de la diversidad.
Arthur Miller, Claudio Magris y Nélida Piñon son algunos de los escritores galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de la Letras. En el año 2013, el premiado ha sido Antonio Muñoz Molina.
En España, hay algunos anuncios que se han convertido en una tradición.
Twitter publica los ocho hastags mundiales de 2011.
El año 2013, el ganador ha sido el golfista español José María Olazábal. En la última década, han sido premiados otros grandes deportistas como Fernando Alonso, Rafael Nadal y la Selección Española de Fútbol.
Economistas, filósofos, historiadores e incluso arzobispos, han recibido el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales por contribuir con sus ideas y trabajos al desarrollo de la humanidad. La ganadora del año 2013 ha sido Saskia Sassen.
Las Redes Sociales son un medio idóneo para no perder el contacto con las personas que nos rodean.
La ONCE es la ganadora de este premio en el año 2013. Los “héroes de Fukusima”, el camino de Santiago o Unicef son algunos de los galardonados en el siglo XXI.
Desde el nacimiento de las redes sociales nadie podía presagiar su poder empresarial y social.