Premios otorgados anualmente por la Fundación Príncipe de Asturias a personalidades e intituciones destacadas por su contribución social en todos los ámbitos.
Branded Content hace alusión a una nueva técnica publicitaria.
Twitter lidera el rankig de uso por las empresas.
En función de la fantasía y del frenetismo de las series de animación, varía la capacidad de atención y de resolución de problemas sencillos en los niños menores de 4 años.
Un estudio sobre violencia de género, realizado por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid, revela que, en pleno siglo XXI, hay adolescentes españoles que mantienen relaciones sumamente sexistas.
Desde el nacimiento de las redes sociales nadie podía presagiar su poder empresarial y social.
Los Hikikomorris son los protagonistas de los llamados “encierros digitales”.
Twitter publica los ocho hastags mundiales de 2011.
Murdoch se vio implicado en el escándalo de escuchas ilegales a través del tabloide News of the World, periódico de su propiedad.
Entre los Premios Nobel de la Paz del siglo XXI, se encuentran Jimmy Carter y Barack Obama.
Arthur Miller, Claudio Magris y Nélida Piñon son algunos de los escritores galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de la Letras. En el año 2013, el premiado ha sido Antonio Muñoz Molina.
Annie Leibovitz es la ganadora del año 2013. The Royal Society, Google y National Geographic Society son dos de los galardonados en ediciones anteriores de los Premios Príncipe de Asturias en la categoría de Comunicación y Humanidades.
Los social media engloban la realidad social y la tecnológica.
Anonymous utiliza una máscara sonriente como signo distintivo.
Michael Haneke es el ganador del año 2013. Woody Allen, Pedro Almodóvar o Bob Dylan son algunos de los galardonados en el siglo XXI por su contribución al arte universal.