Eterna candidata a la lista de ciudades Patromonio de la Humanidad de Portugal, Marvao vigila desde las alturas.
El Barrio de Belém ofrece varios de los rincones más interesantes de Lisboa
La pequeña feligresía de Sines en Portugal atrae a miles de turistas por su playa y gastronomía.
El "Largo do Carmo" es un gran lugar para tomar un café bajo el color lila de la primavera.
Si. Cachuela Esperanza, situado al norte de Bolivia, pertenece al Departamento del Beni.
Respetar las costumbres es señal de cultura. En Egipto el 96% de la población es musulmana, por lo que hay que seguir una serie de normas básicas para evitar situaciones desagradables.
Ya lo hemos visto desde la otra orilla y hemos alzado la vista para contemplar su campanario. Ahora toca hablar del palacio.
Paseando por sus calles parece que Papá Noel va a salir volando en su trineo desde cualquiera de los tejados de las pintorescas casitas.
Si así son las chimeneas... ¿cómo será la cocina?.
Teniendo en cuenta las temperaturas y el grado de humedad, lo mejor es llevar ropa ligera, de algodón. Las mujeres es preferible que lleven pantalones y que eviten los escotes, minifaldas y shorts.
Bienvenidos y bienvenidas a la "Tierra de los Erizos". Muy cerca de Lisboa y Mafra podemos disfrutar de un pueblo pesquero que aún conserva sus raíces portuguesas.
Si la lluvia te deja, bajamos la calle y nos encontramos con el gran edificio del Parlamento Británico, el Palacio de Westminster y su Big Ben. Cruzamos el Tamesis por el puente de Westminster para verlo de frente en todo su esplendor.
En Navidad y en Nochevieja existe una gran variedad de ofertas y de climas para elegir.
Algo más alejado del centro de Londres, pero solo unos minutos en el metro, se encuentra el imperdible British Museum.
Vamos a reservar también unas horas para visitar en Londres el barrio del Temple. ¿Barrio cerrado y caballeros templarios? Aquí también lo podéis encontrar.