Practica la Automotivación. Por Soraya Bayo

La lucha contra el tiempo no da cuartel ni preferencias, y por ello no es posible en una sociedad en donde la velocidad es una constante, que esperemos que las personas externas se preocupen por atender nuestros desniveles emocionales, frustraciones y desmotivaciones. Si no lo hacemos nosotros mismos, nadie más lo hará.

Por ello, surge la importancia de la automotivación, como la herramienta valiosa del nuevo siglo, capaz de rehabilitar y engrandecer al ser humano, permitirle superar sus derrotas y tristezas, levantarse ante las caídas, recomponer su camino, aliviar las injusticias, resistir los golpes, y sobreponerse a los desastres, vengan de donde vengan.

Para lograr motivarte, necesitarás valentía, una fortalecida autoestima, objetivos y pasión por lograrlos, una gran benevolencia y un infinito amor propio. Deberás ser capaz de encontrar el valor de las cosas así sea en los pequeños detalles, para inspirarte a seguir en la lucha. Podrás sufrir y encontrarte decaído por espacios cortos de tiempo, pero aprenderás a superarlos lo más rápido posible, después de un breve duelo.

Una persona capaz de automotivarse, será libre para lograr lo que desee sin freno ni presiones externas, estará perfectamente habilitada para convivir en el ambiente que sea sin contratiempos, y logrará fluir con los cambios a la perfección. Será útil y productiva a cualquier tipo de organización y estructura, y su valor se incrementará de forma infinita.

 

Soraya Bayo Romero

Coach Profesional Certificada

Consultora y Formadora

www.levantesoluciones.es

2

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.