Muchas veces nos quedamos en blanco cuando tenemos que hacer un regalo, aquí te traemos una gran idea.

Las flores pueden ser un regalo muy original a la par que económico, a todo el mundo le gusta recibir flores. Aquí tienes una pequeña guía sobre qué flor regalar a esa persona especial.

Rosas: para los románticos

La rosa es la flor por excelencia a la hora de hacer un regalo. Cada una tiene un significado en función de su color:

  • Blancas: pureza, inocencia y amor eterno.
  • Rosas: aprecio y agradecimiento.
  • Amarillas: alegría y amistad, son ideales para cumpleaños.
  • Rojas: pasión y amor.

 

Hierbas aromáticas: para los cocinillas

Si la persona a la que vas a hacer un regalo es un apasionado de la cocina quedará encantando con un conjunto de hierbas.

 

Hortensias: para los exóticos

La hortensia es una flor salvaje, propia de climas húmedos. Es una flor ideal para los más despistados, pues no requiere grandes cuidados y siempre florece abundante y muy bella. Además, su extensa gama cromática te permite escoger la hortensia que más se adapte a la personalidad del regalado en cuestión.

 

Orquídeas: para los elegantes

La orquídea es una flor con una belleza natural extraordinaria, regalando una orquídea transmitimos un mensaje de admiración ante la belleza.

Tulipanes: para una nueva vida

Los tulipanes se asocian con un periodo de renovación. Son perfectos para aquellos que han pasado por tiempos difíciles, una buena forma de recordarles que siempre pueden contar con nuestro apoyo y que ya vienen tiempos mejores. ¡También son una gran manera de dar la bienvenida a un recién nacido!

 

Aloe vera: para los que se cuidan

El aloe vera es una planta ideal para aquellos que se preocupan por su belleza, su uso para la piel tiene un efecto espectacular para todo tipo de dolencias o, simplemente, para el cuidado diario. Además es una planta muy fácil de preservar.

 

Imágenes: T.Kiya, suzettesuzette, syuu1228, H. Michael Arrighijessleecuizon,  garryknight

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.