Estos bombones son ideales para disfrutar de un dulce tentempié o hacer un regalo original.

¿A quién le amarga un dulce? Cualquiera puede disfrutar de un delicioso bombón y, si es casero, ¡no podrá resistirse! En ese manual te traemos una receta sencilla para preparar unos ricos bombones y sorprender a tus comensales.

 

Ingredientes para bombones de chocolate y avellanas (24 unidades)

- 100 g. de chocolate negro especial para fundir

- 100 g. de crema de chocolate y avellanas

- 24 avellanas enteras

- 100 g. de crocanti de avellanas

- 30 g. de copos de maíz

- 30 g. de coco rallado

 

Preparación de bombones de chocolate y avellanas

1. Dispón un molde para bombones, puede servirte una cubitera, y pon en cada cavidad una cucharadita de crema de chocolate y avellanas. Coloca una avellana en el centro de la crema y tápala con más crema de chocolate y avellanas. Introduce el molde en el congelador durante una hora.

2. Funde el chocolate en el microondas, en el modo descongelar y a intervalos cortos, removiendo de vez en cuando para impedir que se queme.

3. Rompe los copos de maíz con las manos disponlos en un bol. Pon en otro bol el crocanti de avellanas y mézclalo con el coco rallado.

4. Saca el molde con los bombones del congelador y reboza cada bombón, en primer lugar por los copos de maíz, en segundo lugar por el chocolate y, por último, por la mezcla de crocanti de avellana y coco. Aprovecha durante este proceso para dar a los bombones la forma redondeada.

5. Lleva de nuevo los bombones a la nevera hasta que solidifique el chocolate y ¡a disfrutar!

 

Imagen: elana's pantry

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.