Copiar y pegar elementos en una tabla de Word no difiere mucho de hacerlo en el texto normal, pero conviene que conozcas las diferencias.
¿Sabes componer un documento en Word para imprimir apaisado?
Al cambiar una tabla de sitio puede que se "descoloque" parte del documento de Word. Sigue estos consejos para hacerlo de la mejor manera.
Las secciones en Word no son tarea fácil, pero esta guía te ayudará.
Puedes ajustar fácilmente el alto y ancho de las celdas en Word con una sola acción del ratón.
En tu oficina o escuela usáis un papel corporativo para imprimir y siempre imprimes encima de la serigrafía. Cambia los márgenes en Word para que no te vuelva a suceder.
Una tabla no tiene por qué ocupar todo el ancho del área de escritura ni por qué separar párrafos de texto, sino que puede fluir con él.
Vamos a ver cómo puedes hacer que varias celdas se unan para formar una sola y viceversa, es decir, cómo dividir una celda en varias en Word.
Que puedas combinar páginas verticales con horizontales o distintos encabezados en un mismo documento se debe a las secciones de Word.
El aspecto de las tablas que se crean por defecto es básico y, obviamente, Word te permite ajustarlo a tus necesidades.
Un mismo documento de Word con varias secciones puede cambiar el aspecto de muchas características.
Si no consigues un aspecto exacto al que tu deseas, no te preocupe, con los Estilos de tabla podrás hacer que el diseño de las tablas sea exacto al que tú buscas.
¿Sabes desplazarte por una tabla de Word sin utilizar el ratón?
¿Sabrías borrar una marca de sección en Word?