Todos hemos enviado alguna vez un correo electrónico o un mensaje desafortunado o a la persona errónea, seguro que alguna vez has deseado deshacer un envío.
Cambiar la dirección de correo de nuestra cuenta en Facebook es muy fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos...
¿No te ha gustado la selección automática que ha hecho Facebook sobre tu paso por la red? Tranquilo, puedes cambiarlo.
Además de los perfiles personales, Facebook permite disponer de páginas de empresas. Aquí te explicamos cómo crear una.
Facebook es una de las redes sociales, junto con Twitter, más populares a nivel mundial. Si tienes una empresa, no te lo pienses, es un medio barato y directo para conseguir visibilidad entre tus clientes.
Tumblr se sitúa entre el tumblelog y el microblogging.
La sección de trending topics de Twitter es uno de sus puntos más fuertes, una forma eficaz y rápida de ponernos al día sobre la actualidad en Internet de un solo vistazo.
Sí, desde Facebook puedes descargar todo lo que has publicado en tu cuenta.
Muchas personas tienden a confundir LinkedIn con un curriculum online, sin embargo, esta red social nos brinda muchas más opciones y es más importante de lo que pensamos.
Mediante el uso de HootSuite puedes programar entradas para que se publiquen en una red social en el momento en que tú desees, y no necesariamente cuando se escriben.
Una de las utilidades más importantes de HootSuite consiste en programar mensajes o entradas que el programa lance a las redes sociales en el momento en que nosotros se lo digamos y no cuando las escribamos. Ahora veremos cómo cambiar una entrada programa
Conforme avanzamos en nuestro trabajo con Twitter, le daremos importancia a temas como el diseño o nuestra imagen en la red. Aprenderemos en este manual cómo cambiar el diseño de nuestro perfil
Una ley que pronostica una tendencia en las redes sociales.
Last.fm es una radio vía internet que utiliza el scrobbling para captar nuestros gustos musicales.
No solo ocurre con Facebook, siempre que nos registramos en una web o descargamos una aplicación aceptamos unos términos de uso y servicio, la mayoría de las veces, sin leer. En este manual nos centraremos en nuestro contrato con Facebook.