Uno de los partidos de la Super Bowl se celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day.

La Super Bowl, que se celebra cada año, es el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol americano, National Football League (NFL), que comenzó a finales de los sesenta. Además, la Liga se compone de dos categorías: American Football Conference (AFC) o Conferencia Americana y National Football Conference (NFC) o Conferencia Nacional. Y de cada Conferencia, juegan en la Super Bowl aquellos equipos que hayan sido los vencedores en los Playoffs.

Es considerado como uno de los eventos públicos más importantes; y aún más, si se considera que uno de los grandes partidos se disputa el Día de Acción de Gracias; con lo que las familias al completo está reunidas en sus casas alrededor del televisor para ver el espectáculo. Otro dato curioso de este evento es que, durante el tiempo de descanso, los espacios publicitarios se cotizan a precio de oro. 

En 2011, el partido de Acción de Gracais tendrá lugar el 24 de noviembre; enfrentado al equipo de los Dallas Cowboys y al de los Miami Dolphins. Además, contarán con la actuación del cantante español Enrique Iglesias para apoyar al Ejército de Salvación en su empeño por ayudar a los más necesitados en su campaña de recaudación de fondos llamada Red Kettle (Olla Roja). 

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.