La metodología Kanban es una estrategia muy útil a la hora de organizar el trabajo, te traemos cinco aplicaciones para llevarla a la práctica.

Ya hemos dedicado uno de nuestros manuales al método Kanban, en este manual te hablamos sobre cinco aplicaciones que se basan en la planificación a través de este método:

 

 

 

 

Kanbanize

Esta es una de las mejores herramientas cuando hablamos de Kanban, disponible desde 9 dólares al mes para cinco usuarios. Esta app se integra con el correo electrónico, proporcionándonos recordatorios e informes. Además cuenta con una interfaz muy sencilla, por lo que no es necesario contar con conocimientos previos.

 

Trello

Esta es otra de las mejores opciones. Trello es un completo gestor de proyectos online, que además se integra con Android e iOS. Ofrece la información de forma sencilla, en una interfaz muy visual y clara, y tiene disponible tanto una versión gratuita como otra premium de pago, con más funcionalidades.

 

Target Proccess

Esta es ideal para iniciarnos en la metodología Kaban, es gratuita para cinco usuarios y dispone toda la información de una forma visual, atractiva y muy simple. La única desventaja es que solo está disponible para iOS.

 

AgileZen

AgileZen es otra buena aplicación para iniciarse en el método Kaban, pues es muy simple. Podemos adquirirla por 3 dólares por usuario.

 

Kanban Flow

Esta aplicación tiene también todo lo necesario para llevar a la práctica el método Kanban, junto a algunos añadidos, por ejemplo, integra un control de tareas y de tiempo para mejorar la productividad. Está disponible por 5 dólares por usuario al mes.

0

Comentarios sobre Cinco aplicaciones para trabajar con el método Kanban

Marco

Publicado el 08/08/2014 a las 16:09

Una herramienta perfecta para todo el mundo es un Kanban Tool. Proporciona tablas simples Kanban con tiempo de seguimiento, informes y manojo de integraciones.

Tony Patsios

Publicado el 23/06/2015 a las 14:43

Gran artículo y muy realista! Permítanme sugerir una plataforma de colaboración empresarial basada en la nube con gran funcionalidad de gestión de proyectos y tableros kanban embebidos. Su nombre es Comidor y usted puede encontrar toda la información que pueda necesitar en https://www.comidor.com. Puedes probar también su versión demo gratuita disponible en el sitio del comidor.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.