La artista polifacética Lady Gaga se interpreta a sí misma en la vigésimo tercera temporada de The Simpsons.

Lady Gaga es una de las artistas pop más importantes de principios del siglo XXI. Compositora de sus propios temas musicales, ecléctica en su vestuario, polémica en sus actuaciones, icono gay y gran defensora de los usuarios 2.0. La cantante se suma a la larga lista de personajes famosos que aparecen en la serie de dibujos animados The Simpsons.

Matt Groening, creador y director de la serie, la incluye en el capítulo llamado “Lisa goes Gaga” (Lisa se vuelve Gaga), perteneciente a la temporada número 23.

En la historia, la pequeña Lisa Simpson se encuentra triste y abatida. Por esta razón Lady Gaga llega a la ciudad de Springfield para animarla con su particular filosofía basada en la música y el baile, organizando un gran flashmob en el que participan muchos personajes de la serie. La moraleja del capítulo se resume en la idea de quererse a uno mismo y soñar que todo se puede lograr.

La cantante grabó su voz en los famosos estudios de doblaje de Twentieth Century Fox, por los que han pasado otras celebridades como Elton John o Kim Basinger. La fecha de emisión de este capítulo se encuadra a principios del año 2012, junto al resto de capítulos de la vigésimo tercera temporada, en la cadena Fox de los Estados Unidos.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.