El servicio de una tienda online no finaliza cuando el cliente recibe el producto que ha comprado, y mucho menos cuando lo enviamos.
Ya tenemos lista nuestra página web, pero no la visita nadie, ¿qué falla?
Aunque las empresas están cada vez más concienciadas sobre el poder de Internet y habituadas a utilizarlo para sus fines comerciales, todavía es muy común cometer una serie de errores a la hora de crear la web corporativa. La clave del éxito: conocerlos y
Big Data se refiere a un gran volumen de datos, en el caso de una empresa, toda la información que genera desde su nacimiento. Ahora bien, ¿cómo podemos gestionar tal cantidad de información?
Uno de los primeros obstáculos que tiene que saltar un autónomo es hacer su primer presupuesto. Muchas veces no sabemos cómo cuantificar nuestro producto o servicio o lo presentamos al cliente de cualquier forma. Aquí te damos las claves para hacer un bue
Para que una empresa funcione no solo necesitamos una buena idea y una buena estrategia, sino también un gran equipo.
Sí, has leído bien. Si eres emprendedor es probable que no tengas mucho dinero para gastar en comunicación, pero no por ello debes quedarte de brazos cruzados.
Se trata de un diseño web adaptable, es decir, que cambia en función del dispositivo que se esté utilizando para acceder a la página web.
Toda empresa o autónomo puede recibir en su lugar de trabajo, sin previo aviso, una inspección de trabajo, ¿cómo he de actuar ante tal situación?
La idea de negocio es importante y también el momento de lanzarla, pero aún más importantes son el equipo y la motivación del mismo para su ejecución.
Sí, un plan de empresa es necesario para cualquier proyecto de negocio o negocio en activo, independientemente de su tamaño.
Sí, los clientes son una parte fundamental de nuestra marca, también en las redes sociales.
Seguro que has oído ya este nuevo término: “influenciador”, pero apuesto a que no imaginas el poder que tienen para hacer que tu negocio avance.
El coste histórico es un parámetro que te permitirá tener una información contable relevante de tu empresa, ¿cómo se calcula?
Es muy común que con el impacto que tienen Internet y las redes sociales, las empresas se lancen a este nuevo medio de forma acelerada e impulsiva. Éste es un error colosal que puede llevarnos al fracaso.