El Pekinés es un perro de origen chino. Es característico su mal genio, independencia y fuerte carácter.
Seguro que alguna vez has escuchado eso de que un año canino equivale a siete humanos. Esta afirmación no es más que un mito, en este manual lo desmentimos.
El Fox Terrier surgió para ayudar en la caza del zorro y como mascota es un perro cariñoso, activo, alegre y muy inteligente.
El Caniche es un perro francés. En sus orígenes se utilizaba para la caza y, en la actualidad, es usual encontrarlo en certámenes de belleza canina.
Los perros Shar Pei poseen pliegues en la piel y una lengua oscura, negra o azulada.
En este manual desmentimos un mito sobre el mejor amigo del hombre: los perros no ven en blanco y negro.
El Dobermann es un perro guardián, elegante y con fama de agresivo y peligroso. Precisa un dueño que le aporte seguridad en todo momento.
Los "dálmata" son perros esbeltos y ágiles. En algunos momentos de la historia, se convirtieron en los preferidos de las élites sociales y, en la actualidad, lo son para los bomberos estadounidenses.
No, también cuando están tristes o tienen miedo.
El Beagle es un perro de pequeño tamaño, dotado con un agudo olfato y habilidad para la caza.
Existen ciertas razas caninas que se categorizan como “perros potencialmente peligrosos”, pero ¿son peligrosos realmente?
La raza más pequeña del mundo proviene del estado mexicano del mismo nombre, Chihuahua. La inteligencia, el nerviosismo y el valor son sus características más destacadas.
El Xoloitzcuintle mexicano también recibe el nombre de “perro azteca” por su gran importancia mitológica.
El Pastor Catalán, o Gos D´atura, es un perro pastor y de granja, habitual compañero de ganaderos en el Pirineo Catalán.
El Cocker Spaniel Inglés es un perro originario de Gales y con ancestros españoles. Se caracteriza por su obediencia, agilidad, gran olfato y excepcional aptitud para la caza.