Sí, es fácil y recomendable pelar y comer la fruta con cubiertos.
En los actos empresariales, las banderas corporativas no deben colocarse junto a las insignias oficiales.
La Real Orden de Isabel la Católica fue creada por Fernando VII, para premiar la lealtad a España y la prestación de servicios en las tierras de ultramar.
Si se cae un cubierto al suelo no te apures, es algo normal.
El esmoquin es un traje de ceremonia masculino que se usa en actos a última hora de la tarde y por la noche, como cenas, recepciones,…
Los buenos modales en la mesa son fundamentales para una velada perfecta.
El himno es uno de los elementos principales de la tradición nacional.
Dentro del ámbito eclesiástico, existe una ordenación jerárquica y un protocolo que regula la precedencia de las distintas autoridades.
Existen varias categorías de jefes de misiones diplomáticas, que son los máximos responsables de las mismas.
El tenedor es un cubierto que podemos utilizar con la mano derecha o con la izquierda, dependiendo de si usamos el cuchillo también.
Con la integración de la mujer en el mundo laboral, las normas de cortesía social se han visto modificadas, y se ha dado paso a la cortesía empresarial, en la que cada persona es tratada según su cargo y no su sexo.
El buffet lo podemos definir como un cóctel en el que los asistentes comen sentados. Es la posibilidad intermedia entre el cóctel, propiamente dicho, y una comida formal.
Los aplausos tienen que producirse en el momento apropiado.
Las embajadas y misiones diplomáticas cuentan con varios órganos especializados que trabajan, desde diferentes ámbitos, las relaciones bilaterales entre el estado acreditante y el receptor.