El consumo de agua mineral como fuente de hidratación puede superar al agua corriente en algunas zonas del mundo. Argentina es un gran exportador de este producto.
La oferta y la ocupación hotelera en Buenos Aires ascienden de manera constante, pero los turistas pernoctan menos días en la ciudad.
La uva argentina es utilizada en su mercado interno para elaborar el vino moscatel. Además es un producto de gran calidad, y goza de una larga lista de compradores internacionales.
Estudios realizados por las administraciones públicas de Argentina, demuestran cierta relación entre la publicidad y el tabaquismo.
La cantidad de yerba mate producida en Argentina es la mayor del mundo.
El total de fallecidos en las carreteras, es un dato indispensable para el estudio de la Seguridad Vial en Argentina.
En Argentina, el número de abonados a la televisión por cable gira en torno a los cinco millones.
Argentina es el segundo país que más vende de la industria cervecera en Latinoamérica.
El petróleo crudo es uno de los productos más codiciados del mundo. La producción argentina, al igual que la del resto de naciones, desciende notablemente.
Argentina extrajo una media de 37.260,4 m³ en el segundo lustro de la década de los 2000.
El número de espectadores en las salas de cine argentinas se reduce notablemente según los últimos datos oficiales.
La creación de Mercosur reforzó las exportaciones argentinas.
En comercio exterior, se conjugan muchos factores, pero un índice elevado de exportación nunca será positivo si no viene acompañado por un volumen correcto de importación. Analizamos la exportación Argentina en el siglo XXI.
Las ventas de los supermercados argentinos han ascendido de manera regular desde 2005 hasta 2009, pero el número de cadenas desciende.
La crisis de 2002 supuso un antes y un después en la industria fonográfica de Argentina.