El strudel es un postre típico austríaco. Normalmente está relleno de manzanas, por lo que también se llama apfelstrudel.
Esta receta la podemos realizar con rebanadas de pan de molde o de cualquier tipo de pan que no sea muy duro, ya que vamos a meterlo en el horno.
Para hacer esta receta para cuatro personas vamos a necesitar: 4 filetes de lenguado, 4 espárragos trigueros, aceite de oliva, sal y pimienta.
Para realizar esta receta vamos a necesitar: galletas, nata líquida, chocolate en polvo, fideos de chocolate y moldes de papel para trufas.
Los crepes son exquisitos tanto dulces como salados.
Este sorbete de naranja, además de ser muy refrescante, nos aporta muy pocas calorías.
Disfruta de unas deliciosas castañas asadas en menos de tres minutos.
El salmorejo es un plato típico que, como todos, su receta depende de quien lo haga, pero que al final el resultado es prácticamente el mismo.
¿Te imaginas comer un plato de espaguetis a la carbonara sin pasta?
Este vino caliente es una bebida reconfortante y deliciosa para las frías noches navideñas.
El brownie es un delicioso dulce americano, muy sencillo de preparar, ¿quieres saber cómo?
El pollo capón es un ave muy sabrosa y con una receta muy sencilla se le puede sacar partido.
Esta receta nos permite disfrutar de la compañía de familiares y amigos y de sorprender en la mesa con un plato exquisito, ya que se sirve fría y podemos prepararla con antelación.
Para los niños es una experiencia muy enriquecedora manipular alimentos, descubrir sus características y elaborar recetas sencillas que luego se puedan comer.