Esta receta es una nueva versión del típico cóctel de gambas. Vamos a intentar que el aporte calórico sea el mínimo, para que, además de ser una receta creativa, sea también beneficiosa para nuestra salud.
La técnica culinaria de cocinar a la sal permite que los alimentos conserven todas sus propiedades sin añadir nada de grasa. En el caso del pescado conseguimos, además, que no pierda sus proteínas de alta calidad.
El tiramisú de frambuesas y chocolate es un postre delicioso y muy fácil de elaborar.
Cualquier excusa es buena para disfrutar con los más pequeños en la cocina, ¿os hacen unos polos de plátano y chocolate?
El strudel es un postre típico austríaco. Normalmente está relleno de manzanas, por lo que también se llama apfelstrudel.
Esta receta la podemos realizar con rebanadas de pan de molde o de cualquier tipo de pan que no sea muy duro, ya que vamos a meterlo en el horno.
En este manual te enseñamos a preparar un clásico de la navidad: mazapán casero de almendras.
El panettone italiano pudo surgir en Italia como fruto del amor o de la casualidad.
Porque el acompañamiento de las tortitas va más allá que el caramelo y el chocolate.
Si en verano te da pereza encender la cafetera pero no quieres renunciar a un buen café, esta es tu receta.
¡El colofón perfecto a las fiestas navideñas!
El pastel griego de Año Nuevo recibe el nombre de "Vasilopita".
Para hacer esta receta para cuatro personas vamos a necesitar: 4 filetes de lenguado, 4 espárragos trigueros, aceite de oliva, sal y pimienta.
Para realizar esta receta vamos a necesitar: galletas, nata líquida, chocolate en polvo, fideos de chocolate y moldes de papel para trufas.